Felices los que escuchan la Palabra del Señor con un corazón bien dispuesto

El Evangelio en nuestra coyuntura

”Te inquietas por muchas cosas, sin embargo una sola es necesaria”

Lucas 10, 38-42

Crisis espiritual, la peor de todas

No tenemos tiempo para encontrarnos con el Señor y escuchar su Palabra, para meditarla y dejar que ella nos transforme y produzca fruto. No saquemos de nuestra vida esta riqueza que viene gratis.

Ir a misa, lo mejor que puedes hacer en la semana

No dudes, no hay mejor cosa que agradecer a Dios por las bendiciones que recibes cada día, que poner en sus manos preocupaciones y proyectos, y que alegrarte y alabarle porque Él hace nuevas todas las cosas. Son apenas unos minutos, pero su impacto es enorme.

La gente se inquieta y agita por muchas cosas, sin embargo una sola es necesaria

Preparar el corazón para escuchar a Dios y obedecerle, es lo que realmente importa. Pidamos al Señor que nos ayude a serenar nuestro corazón y a tenerlo bien dispuesto para acoger su Palabra.

Grandes transformaciones comienzan en el corazón de las personas

Lo que nos hace dignos no es lo que entra a nosotros, sino lo que sale de nuestro corazón. Es la decisión que tomamos ante cada acontecimiento de nuestra vida, por muy pequeño que parezca. Cada uno decide cómo y por qué actúa de una u otra manera. En esto consiste la experiencia de vivir, hacernos responsables de lo que hacemos. La mejor ayuda viene de Dios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No he venido a traer la paz, sino división

Audionet

El valor de la CONFIANZA